Apple & Mushroom

Apple & Mushroom 1.1

Ayuda a esta simpática manzana en la recogida de setas

En este juego arcade, controlarás una simpática manzana en plena recogida de setas por el campo… ¿manzana, setas? En esto mundo feliz, existen pájaros de muy mala uva, pues sueltan piedras por encima de nuestra manzanita. ¿Será su intención organizar un banquete comiendo compota de manzana? Ver descripción completa

Bueno
7

En este juego arcade, controlarás una simpática manzana en plena recogida de setas por el campo… ¿manzana, setas? En esto mundo feliz, existen pájaros de muy mala uva, pues sueltan piedras por encima de nuestra manzanita. ¿Será su intención organizar un banquete comiendo compota de manzana?

Apple & Mushroom es un juego entretenido, de acción milimetrada, ya que se trata, no sólo de recoger las setas, sino también cazar a estas aves y sortear con agilidad las piedras que caen del cielo. Aquí, no hay druidas ni pócima mágica, lo único que tendremos es una pistola para matar a tiros a los pajarracos.

Gráficamente, sostiene el estilo clásico de los juegos de arcade, con un toque “cartoonesco” muy típico de los juegos de antaño, visibles en la NES. Entretenido a ratos, atosigando a veces, este Apple & Mushroom ofrece un planteamiento sencillo pero una acción equilibrada, o sea bien dosificado. Para su correcto funcionamiento, es necesario descargar e instala IBM J9 VM.

Apple & Mushroom

Descargar

Apple & Mushroom 1.1